Enrique Inzunza y Feliciano Castro le causan daño a la adminsitración de Rubén Rocha

Jesús Estrada Ferreiro, acusa a Enrique Inzunza y Feliciano Castro de manipular a Rubén Rocha

Por Jazmín Tapia

Enrique Inzunza y Feliciano Castro le causan daño a la adminsitración de Rubén Rocha TVP

El interponer juicio de inconstitucionalidad por no aceptar la aplicación de descuentos en el pago del servicio de agua potable en Culiacán, sigue causando polémica entre el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

El alcalde acuso, que Enrique Inzunza y Feliciano Castro, están detrás de las declaraciones que hace Rubén Rocha mostrándose en contra de su investidura como presidente municipal.

Señaló que el Secretario General de Gobierno, en su periodo como magistrado realizo actos de corrupción, por lo que advirtió que próximamente publicara una serie de documentos sosteniendo sus acusaciones.

Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que él es un estorbo para Enrique Inzunza y Feliciano Castro por no aceptar sus propuestas.

En el desarrollo de una entrevista con los medios de comunicación, el Presidente Municipal de Culiacán, insistió que no quitara la Ceprofies tal como se lo ha solicitado el Gobernador, pues aseguró que los beneficiados son amigos de Rubén Rocha.

Estrada Ferreiro, dijo estar dispuesto a dialogar con todos los actores políticos involucrados para trabajar por desarrollo del municipios.

También le puede interesar: 

Ofertan terrenos en Ahome debajo del precio y no son los due... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Exitosa la consulta popular en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Un atractivo más Culiacán el Zoológico para esta Semana Sant... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes