A bordo de 3 cruceros turísticos, arriban más de 15 mil personas al puerto de Mazatlán

Dicha cantidad de personas corresponden a pasajeros y tripulantes de los navíos Discovery Princess, Norwellian Bliss y Carnival Panorama.

Por Adriana Tirado

A bordo de 3 cruceros turísticos, arriban más de 15 mil personas al puerto de Mazatlán TVP

El puerto de Mazatlán este miércoles luce completamente lleno de turistas, pues a los visitantes nacionales que están arribando con motivo de Semana Santa, se les suman más de 15 mil personas que arribaron hoy a bordo de tres cruceros turísticos.

Dicha cantidad de personas corresponden a pasajeros y tripulantes de los navíos Discovery Princess, Norwellian Bliss y Carnival Panorama.

La Secretaría de Turismo en Sinaloa informó que el crucero Discovery Princess, por segunda ocasión llegó a la Perla del Pacífico, con 3,264 pasajeros y 1,334 tripulantes.

Su entrada al muelle se tiene contemplado a las 07:30 horas, procedente de Cao San lucas, y continuará su travesía por el Pacífico a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Por su parte, el Norwegian Bliss arribó de Puerto Vallarta con 3,195 pasajeros y y 1,588 tripulantes y continuará su rumbo a Cabo San Lucas a las 6 de la tarde.

El tercer buque turístico fue el Carnival Panorama con 4,856 pasajeros y 1,297 tripulantes.

Dichos arribos ocasionaron que distintos puntos turísticos lucieran muy llenos y con ello, se tuviera una intensa actividad comercial.


También te puede interesar:

Llaman a músicos de Mazatlán a tramitar gafete para trabajar en Semana Santa 

Cierran a la circulación vial calle que conduce a El Faro en Mazatlán 

Avenida Gaviotas cambiará de sentido de jueves a viernes: Tránsito Municipal 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes