Prohíben estacionarse por la avenida Camarón Sábalo


de manera visible, en las lonas espectaculares principalmente se establece que no está permitido el estacionamiento sobre la avenida Camarón Sábalo, una de las arterias viales que en cada temporada vacacional se registran conflictos viales.
Prohíben estacionarse por la avenida Camarón Sábalo
SSPyTM

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de abril de 2022 15:00

El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dio a conocer que ya fue colocada la señalética vial en la zona dorada y principales áreas turísticas, con la que se pretende orientar a los conductores y lograr fluidez en el aforo vehicular.

Explicó que de manera visible, en las lonas espectaculares principalmente se establece que no está permitido el estacionamiento sobre la avenida Camarón Sábalo, una de las arterias viales que en cada temporada vacacional se registran conflictos viales.

Además dijo que en otros puntos de la ciudad se da orientación para poder tomar las salidas norte y sur de la ciudad. En el caso de la avenida Playa Gaviotas, el Subdirector de Tránsito dijo que hoy por la noche cambiará de sentido, para que por la mañana ya esté en circulación de norte a sur. Finalmente, el funcionario hizo un llamado a mazatlecos y turistas a tener paciencia, respetar los señalamientos y dispositivos viales y disfrutar de sus vacaciones.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias