Prohíben estacionarse por la avenida Camarón Sábalo

de manera visible, en las lonas espectaculares principalmente se establece que no está permitido el estacionamiento sobre la avenida Camarón Sábalo, una de las arterias viales que en cada temporada vacacional se registran conflictos viales.

Por Redacción TVP

Prohíben estacionarse por la avenida Camarón Sábalo SSPyTM

El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dio a conocer que ya fue colocada la señalética vial en la zona dorada y principales áreas turísticas, con la que se pretende orientar a los conductores y lograr fluidez en el aforo vehicular.

Explicó que de manera visible, en las lonas espectaculares principalmente se establece que no está permitido el estacionamiento sobre la avenida Camarón Sábalo, una de las arterias viales que en cada temporada vacacional se registran conflictos viales.

Además dijo que en otros puntos de la ciudad se da orientación para poder tomar las salidas norte y sur de la ciudad. En el caso de la avenida Playa Gaviotas, el Subdirector de Tránsito dijo que hoy por la noche cambiará de sentido, para que por la mañana ya esté en circulación de norte a sur. Finalmente, el funcionario hizo un llamado a mazatlecos y turistas a tener paciencia, respetar los señalamientos y dispositivos viales y disfrutar de sus vacaciones.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes