Arriban vacacionistas a playa de El Tambor

Familias enteras, acampan durante varios días frente a estas playas que atraen tanto a visitantes locales como extranjeros

Por Rodolfo Echeagaray

Arriban vacacionistas a playa de El Tambor TVP

Uno de los destinos preferidos para miles de vacacionistas durante la semana santa, sin duda son las playas de el Tambor y Altata, en el municipio de Navolato.


Familias enteras, acampan durante varios días frente a estas playas que atraen tanto a visitantes locales como extranjeros, Natalí, una colombiana que en su primera visita a las playas de El Tambor, quedó fascinada con la belleza del mar y el ambiente familiar que se puede disfrutar en este destino turístico.


Acampar en las playas de El Tambor, es una tradición de varias décadas, aquí se disfruta en familia cada minuto, desde el armado de las carpas y las tiendas de campaña, hasta habilitar   campamentos completos con todo lo necesario para gozar de una buenas vacaciones.


Hoy las vacaciones de semana santa se viven diferente, después de una larga temporada de confinamiento y restricciones, hoy se puede disfrutar de las playas, el sol, la arena, el mar, para miles de personas representan el descanso perfecto, la tranquilidad, el esparcimiento que se necesita para recargarse de energía y disfrutar de la familia.

La otra parte, la de garantizar la seguridad, la de cuidar a los vacacionistas, la de mantener el orden, que se respeten las reglas y que todo transcurra con normalidad, esa parte la atienden las autoridades, el operativo de seguridad está en marcha y se busca que este año, pueda haber saldo blanco.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes