Un muerto y dos lesionados en accidente en Tecualilla,Escuinapa


Una camioneta embistió a peatones en en punto de inspección ubicado en esa comunidad, el fallecido vendía empanadas y churros
Un muerto y dos lesionados en accidente en Tecualilla,Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 14 de abril de 2022 10:00

Una persona fallecida y dos lesionados, es el saldo de un accidente al sur del municipio de Escuinapa. 

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el punto de revisión fiscal, mismo que se ubica justo en el entronque de la comunidad de Tecualilla. 

El finado fue identificado por vecinos de la comunidad como "Tony", de aproximadamente 35 años de edad, quien se dedicaba a la venta de empanadas y churros. 

Los lesionados son un elemento de la Policía Estatal y un trabajador del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, ambos se encontraban en el punto de inspección fiscal ubicado en dicho lugar. 

La unidad involucrada es una camioneta Chevrolet Blazer, que presuntamente circulaba de norte a sur a exceso de velocidad sobre la carretera federal México 15,Información recabada en el lugar de los hechos indica que la camioneta arrolló el punto de inspección fiscal del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa. 

El finado quedó en el lugar de los hechos y los dos lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital General por elementos de Bomberos Voluntarios de Escuinapa. 

La camioneta era tripulada por una joven pareja que, presumiblemente intentó huir, sin embargo, fueron detenidos por personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el accidente. 

Elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias