Sin incidentes mayores transcurre la semana santa en Culiacán


Mauricio García Rodríguez, secretario de seguridad pública en Culiacán, destacó que durante el día jueves, no se registraron accidentes de tránsito con lesionados en trayecto a zonas de playa o centros de recreo en Culiacán.
Sin incidentes mayores transcurre la semana santa en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 15 de abril de 2022 14:42

Con saldo blanco transcurrió el jueves santo en playas, balnearios y centros recreativos de Culiacán, esto de acuerdo al reporte preliminar de las autoirdades de seguridad.

Mauricio García Rodríguez, secretario de seguridad pública en Culiacán, destacó que durante el día jueves, no se registraron accidentes de tránsito en trayecto a zonas de playa o centros de recreo en Culiacán.

El personal de vialidad apoyó prestando 12 atenciones viales, además se atendieron 17 personas por abrasiones y cortaduras leves en plantas de los pies.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, señaló que de manera general, el comportamiento de los vacacionistas ha sido bueno, salvo algunas conductas que han sido sancionadas, un caso en particular, el de un joven que conducía una motocicleta a exceso de velocidad en la zona de playa en Ponce, a quién se le detuvo para retirarle la unidad.

Este viernes el operativo en carreteras se reforzará, debido a que por la tarde muchos de los vacacionistas que acamparon desde el inicio de la semana, hoy una buena parte de ellos regresan a sus hogares.

García Rodríguez, señaló que hasta el momento, tampoco se han registrado emergencias de personas que estén en peligro de ahogamiento en playas y balnearios, donde el personal de rescate acuático sigue muy pendiente de como se desarrollan las actividades en estos lugares de esparcimiento, el llamado a los padres de familia es que no pierdan de vista a sus hijos para evitar que ocurra alguna tragedia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias