El zoológico de Culiacán, una opción de recreo sin salir de la ciudad


Los atractivos que ofrece este parque, atraen a miles de familias que disfrutan de un momento de esparcimiento, una opción alterna para quienes deciden quedarse en la ciudad, un atractivo diferente a lo que ofrecen los destinos de playa
El zoológico de Culiacán, una opción de recreo sin salir de la ciudad
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 15 de abril de 2022 14:46

El zoológico de Culiacán es uno de los centros de recreo, dentro de la ciudad, que mayor afluencia de visitantes ha registrado durante los días de semana santa.

Los atractivos que ofrece este parque, atraen a miles de familias completas que disfrutan de un momento de esparcimiento, es una opción alterna para quienes deciden quedarse en la ciudad, un atractivo diferente a lo que ofrecen los destinos de playa.

También el parque acuático y el parque las riveras, son puntos de reunión de cientos de familias que aprovechan estos días de descanso para salir a pasear y disfrutar de un momento de esparcimiento.

En todos estos centros de recreo se instalaron módulos de atención, en los que el personal de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal, además de prestar atención a cualquier contingencia que pueda ocurrir, también informa sobre medidas de prevención que se deben de tomar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias