Embiste a motociclista y huye


El responsable arrastró con su camioneta la motocicleta y se incendiaron ambos vehículos
Embiste a motociclista  y huye
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 16 de abril de 2022 9:00

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar se encuentra en estado grave en un hospital de esta ciudad donde fue internado luego de haber sufrido un accidente de tránsito tipo choque en una de las calles de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada de este sábado en la esquina de la avenida Jesús G Andrade y Calle Constitución frente al estadio de Los Tomateros de Culiacán, según los informes en el accidente participó una camioneta Chevrolet Suburban modelo reciente que al parecer embistió al motociclista que circulaba a bordo de una moto de la marca Yamaha 150.  

La Suburban circulaba de Sur a Norte por la Jesús G. Andrade y la motocicleta por la Constitución al parecer la camioneta iba a exceso de velocidad y al llegará dicho cruce embistió al motociclista el cuerpo de proyectado varios metros hasta caer sobre el pavimento resultando gravemente lesionado mientras que la moto se fue debajo de la unidad arrastrando por varios metros y calles del sector hasta que se detuvo frente a la escuela primaria Sócrates por la calle José Aguilar Barraza frente a la entrada a dicho plantel educativo donde la camioneta se fue en sentido contrario. 

Todo parece indicar que el conductor de la unidad intentaba huir con todo y vehículo pero este se incendio de la moto debajo del vehículo lo impidió huyendo finalmente a pie. 

La moto y la camioneta se incendiaron en su totalidad y minutos después el fuego fue sofocado por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán que acudieron al sitio del accidente pero las llamas ya habían consumido por completo las dos unidades mientras que paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital dónde quedó internado en estado grave.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias