Aplauden empresarios rechazo de reforma eléctrica


Los empresarios se muestran a favor de una contra reforma que realmente beneficie al pueblo
Aplauden empresarios rechazo de reforma eléctrica
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 18 de abril de 2022 13:31

Para los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, el que los diputados federales hayan rechazo la propuesta de reforma constitucional en materia eléctrica, favorece a las familias, al medio ambiente y a la competitividad.

Guillermo Gastélum Bon Bustamante, presidente de la COPARMEX, lamento que para la elaboración de la reforma no se haya tomado en cuenta a los representantes de diferentes organismos de la sociedad y tampoco a los empresarios.

Gastélum Bon Bustamante, puntualizó que desde COPARMEX, están de acuerdo en que se impulsen mejoras que sean viables para que la CFE este fortalecida, con un país de energías limpias.

También le puede interesar: 

Los operativos de vigilancia en vialidades se siguen aplican... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Alertan de cobro para realizar la cita del proceso de regula... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Una persona fallecida y el levantamiento de 916 actas es par... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias