Mazatlán sin saldo blanco en Semana Santa

La autoridad municipal informó sobre la muerte de un menor de 13 años en Olas Altas, pero no informaron que el jueves se rescató a un turista en la zona de Playa Brujas y murió el viernes en el hospital; mientras que el sábado, un joven falleció por ahogamiento en la Presa picachos, hechos que no fueron mencionados por ninguna autoridad municipal.

Por Adriana Tirado

Mazatlán sin saldo blanco en Semana Santa TVP
Autoridades del Municipio de Mazatlán dieron a conocer los resultados del operativo Maz Seguro 2022, implementado durante Semana Santa.

La conferencia de prensa fue encabezada por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, en materia de seguridad informó que solo una persona falleció por inmersión en el agua, haciendo alusión al menor de 13 años de edad que murió en la Cruz Roja, el pasado sábado.



Cabe mencionar que el jueves se rescató a un turista en la zona de Playa Brujas y murió el viernes en el hospital; mientras que el sábado, un joven falleció por ahogamiento en la Presa picachos, hechos que no fueron mencionados por ninguna autoridad municipal.

Durante su intervención, una situación que reconoció el munícipe es la falta de vuelos a Mazatlán, además del precio del pasaje, pues reconoció que en ocasiones, volar al puerto cuesta hasta 8 mil pesos.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes