Mazatlán con derrama económica de 1100 millones de pesos: SEDECTUR

Ricardo Velarde Cárdenas indicó que se tuvo registro del arribo de 800 mil visitantes al puerto de Mazatlán durante Semana Santa, lo que lo posiciona a nivel nacional como líderes en promedio de ocupación hotelera.

Por Adriana Tirado

Mazatlán con derrama económica de 1100 millones de pesos: SEDECTUR TVP
Una Semana Santa histórica es la que registró el puerto de Mazatlán, aseguró Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal, pues afirmó que se tuvo una ocupación hotelera del 95 por ciento, mientras que el fin de semana hasta del 100 por ciento.

Se dio a conocer que la derrama económica generada durante ese periodo fue de mil 100 millones de pesos. El funcionario municipal indicó que se tuvo registro del arribo de 800 mil visitantes al puerto de Mazatlán durante Semana Santa, lo que lo posiciona a nivel nacional como líderes en promedio de ocupación hotelera.

Precisó que en cuanto al número de visitantes, se registró un aumento del 30 por ciento en comparación al año pasado, mientras que un 70 por ciento en comparación a una semana normal.

La zona rural también se vio beneficiada durante Semana Santa, pues se tuvo un incremento del 60 por ciento en el flujo de visitantes, particularmente las sindicaturas de El Quelite y La Noria.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes