"La oposición con su voto agravió al pueblo mexicano" Feliciano Castro


La oposición resalta como un triunfo para el pueblo y la democracia, el rechazo de la reforma eléctrica propuesta por el presidente López Obrador
"La oposición con su voto agravió al pueblo mexicano" Feliciano Castro
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 18 de abril de 2022 14:29

El resultado de la votación sobre la reforma eléctrica, dividió opiniones de los diputados locales en el congreso del estado.

El diputado de MORENA y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado Feliciano Castro, señaló que el resultado era predecible considerando la correlación de fuerzas en la cámara baja, sin embargo la oposición tenía una oportunidad de ayudar a corregir el rumbo del país y prefirió agraviar de nuevo a los mexicanos.


Castro Melendrez señaló que hoy el pueblo de México tiene mas claro que nunca, lo que representa el proyecto de la cuarta transformación y lo que es bloque opositor que quiere seguir manteniendo sus privilegios.

Para el coordinador de los diputados del PRI, Ricardo Madrid, sin duda este resultado fue un triunfo de la oposición, pero resaltó que principalmente fue un triunfo para el pueblo mexicano y para la democracia, al señalar que se hizo efectivo el derecho que tienen los legisladores a diferir sobre lo que consideran que es una afectación al desarrollo del país.

Por su parte el diputado de MORENA Serapio Vargas, aseguró que a pesar del resultado adverso que se tuvo en la votación, fue un triunfo moral para el proyecto de la cuarta transformación, al señalar que el bloque opositor enseñó su verdadero rostro y dio muestra que obedece a los intereses de las grandes empresas que han sido las mas beneficiadas con los recursos del país.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias