Ayuntamiento de El Fuerte paga deuda histórica a la JAPAMA


El pago realizado fue de 8 millones de pesos
Ayuntamiento de El Fuerte paga deuda histórica a la JAPAMA
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

lunes, 18 de abril de 2022 15:01

8 millones de pesos fue lo que pagó el municipio de El Fuerte a la Junta de agua potable y alcantarillado del Municipio de Ahome por el servicio que se le otorga a algunas comunidades, liquidando así la deuda historia que se tenía por más de 20 años.

Los alcaldes de ambos municipios sostuvieron una breve reunión en palacio municipal de El Fuerte en donde se concretó dicho pago.

El alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva dijo que esto se realiza con gran esfuerzo, principalmente por ahorros lo cual ha permitido ir saneando las finanzas del ayuntamiento, así mismo por el apoyo que  se recibió de parte del gobierno del estado.


Por su parte el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros dijo que recibir este recurso permitirá mejorar el servicio de agua y de drenaje, incluso parte del recurso será utilizado en presupuestos bipartita con el gobierno estatal el cual será invertido en la reparación de colectores colápsalos.

Agradeció el esfuerzo que realiza el municipio de El Fuerte por cumplir con esta deuda, informando que el servicio se seguirá otorgando a las comunidades fortenses. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias