El PAS mantiene la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado


La diputada Elizabeth Chía Galaviz presidirá dicha comisión, en la reestructuración aprobada por el pleno del congreso del estado, hubo cambios en siete comisiones permanentes.
El PAS mantiene la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 19 de abril de 2022 15:29

El Pleno del Congreso del Estado, aprobó este martes por unanimidad, la reestructuración de siete comisiones permanentes.

La Junta de Coordinación Política que preside el diputado Feliciano Castro Meléndez, presentó el Acuerdo correspondiente de reestructuración, derivado del cambio de integrantes en los grupos parlamentarios que cuentan con representación en el Congreso.

Dentro de la restructuración, el Partido Sinaloense mantiene la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, la cual será presidida por Elizabeth Chía Galaviz, mientras que MORENA pasa de 14 a encabezar 16 comisiones, esto después del movimiento que se dio de diputados del PAS que se pasaron a al grupo parlamentario de MORENA.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Feliciano Castro, habló también de la iniciativa de revocación de mandato para gobernador, que anunció que presentará el propio gobernador Rubén Rocha Moya ante el congreso del estado, dijo que es un tema que ya se trabaja en la 64 legislatura, hay una iniciativa que propuso el Partido Sinaloense y otra que presentará MORENA.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias