Policías Municipales detienen a civil armado


Se identificó como Rosendo Ricardo “N”, de 30 años de edad, con domicilio en Villa Unión, quien al haber flagrancia delictiva por la portación de arma de fuego
Policías Municipales detienen a civil armado
TVP

Por Redacción TVP

martes, 19 de abril de 2022 19:00

Cuando realizaban servicios de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un hombre que llevaba una pistola en sus manos. El hecho se registró en la colonia Rincón de Urías.

Cuando circulaban por la avenida Luis Donaldo Colosio, los agentes fueron abordados por una mujer quien les señaló a un sujeto que iba corriendo y que iba armado. Los policías lo persiguieron y observaron cuando arrojó un artefacto.

Cuando le dieron alcance le hicieron saber el señalamiento en su contra y se introdujo al lugar a donde había lanzado lo que resultó ser un arma de fuego corta, tipo pistola, con un cargador y 5 cartuchos útiles calibre 25 milímetros.

Se identificó como Rosendo Ricardo “N”, de 30 años de edad, con domicilio en Villa Unión, quien al haber flagrancia delictiva por la portación de arma de fuego, quedó formalmente detenido y fue remitido a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.


También te puede interesar:

Es normal que la Reforma Eléctrica genere polémica: Alcalde LGBT

Llaman a personas de 65 y más a registrarse para Pensión para el Bienestar

Ventas en restaurantes rebasaron el 100% : CANIRAC Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias