Piden paciencia en el tema de regularización de carros chocolates


Se encuentran trabajando para tener disponibles de cuatro módulos restantes de Sinaloa
Piden paciencia en el tema de regularización de carros chocolates
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 20 de abril de 2022 11:22

Llaman  a la paciencia de los propietarios de carros extranjeros que buscan regularizarlos.

Omar Alejandro López Campos, Subsecretario de Normatividad e Información dijo que ya se encuentran trabajando en la mejora del portal web www.regularizaauto.sspc.gob.mx  para que no existan intermitencias al momento de agendar las cita.


López Campos,  explicó que el portal es administrado por el secretariado ejecutivo federal, mismos que se encuentran trabajando en resolver el problema  de interminencia  a la brevedad con el fin de atender a todas las personas que ingresen a la página para agendar su cita.

 Se contempla atender a todos los propietarios de autos extranjeros que hayan generado su cita hasta el 22 de septiembre, por lo que pidió a los usuarios no caer en el desespero o traten de acudir a gestores externos, por lo que no importará si se registraron el último día, pues la atención seguirá administrándose hasta terminar con las regularizaciones.

Indicó que, además de la mejora del portal web, se encuentran trabajando para tener disponibles los cuatro módulos restantes de Sinaloa, los cuales estarán listos entre el 27 y el 29 de abril.


Estos cinco módulos no serán exclusivos para atención de los ciudadanos de los diversos municipios donde estarán instalados, sino que a estos les tocará atender a quienes acudan y sean de la región correspondiente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias