Niño lleva tequila al kinder y emborracha a su clase en el recreo


De acuerdo a Fox Detroit, un pequeñín en Estados Unidos llevó en su mochila una botella de margaritas José Cuervo y la sacó en la hora del recreo del kinder, emborrachando a sus compañeros, quienes creyeron era jugo.
Niño lleva tequila al kinder y emborracha a su clase en el recreo
Captura: Fox 2 Detroit

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de abril de 2022 12:50

Uno de los niños llevó una botella de margaritas Jose Cuervo listas para beber a Grand River Academy Livonia en su mochila, según Fox 2 Detroit.

Varios estudiantes lo bebieron. Un niño de jardín de infantes "se sintió mareado" y "un poco mareado" después de tomar cuatro o cinco sorbos de una taza Dixie, dijo un padre al medio.


Los niños de kindergarten que bebieron las margaritas les dijeron a sus padres que pensaban que era jugo. Pero el niño de kínder que inicialmente trajo la bebida sabía que era alcohólica, informó Fox 2 Detroit.

"La niña lo vertió en su taza y se lo bebió y la niña terminó diciéndole qué es, y ella fue y le dijo a la maestra que hay licor en esta taza, y la maestra le puso una cara graciosa", Dominique Zanders, una madre de uno de los niños de jardín de infantes, le dijo a Fox 2 Detroit.

En un comunicado, la escuela dijo que los profesores llamaron a control de envenenamiento cuando se enteraron de que los niños habían estado bebiendo margaritas.

“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible”, dijo la escuela en su comunicado. "Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños".

"No estoy seguro de si tienen poco personal o lo que sea, no debería haber sucedido", dijo Zanders a Fox 2 Detroit.

La escuela dijo que los padres fueron notificados de inmediato y se les dijo que sus hijos estaban bien.

Los padres indignados están culpando a los propios padres del niño.

"Si su hijo sabe lo que es, no tiene nada de malo. Pero debe saber que no debe tocarlo", dijo Alexis Smith a Fox 2 Detroit. "Que no es para niños".

"Tuve una pequeña conversación con mi hija, nada importante, y ella me dijo que la niña sabía que era licor", dijo Smith.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 20 de abril:

Netflix pierde 200 mil suscriptores y sus acciones se desploman 36%

Homicidios en México caen un 9.8 % interanual en marzo

Haití sufre contagiosa epidemia similar a la sarna

Expertos en Países Bajos buscan prohibir venta de hamburguesas a niños

¿Te gustaría? Netflix considera suscripciones más baratas, pero incluyendo anuncios

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias