Llegan tres y se van tres de Venados

Carlos Muñoz dejará de vestir lo colores de Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

Llegan tres y se van tres de Venados TVP DEPORTES

Venados de Mazatlán continúa con la preparación de su róster, al realizar un triple cambio con Sultanes de Monterrey de cara a la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Las nuevas caras de los rojos son Demetrio Gutiérrez, Christopher Escárrega y Miguel Gamboa, el pítcher zurdo Demetrio Gutiérrez se enfundará en la jersey porteña durante la próxima campaña. 

Demetrio Gutiérrez cuenta con una experiencia de nueve temporadas en la LMP  durante la temporada pasada jugó prestado con los Yaquis de Ciudad Obregón, donde dejó marca de 6-2 con 3.42 de efectividad. 

El cátcher Christopher Escárrega quien portó los uniformes de Venados en la temporada 19-20 y luego de dos temporadas con el equipo sultán, regresa a tierras porteñas. Por su parte Miguel Gamboa hará su debut en el beisbol invernal en busca de ganarse un lugar en equipo mazatleco.


A cambio Venados de Mazatlán otorga los derechos del primera base Carlos Muñoz y el receptor Daniel Sánchez, además del préstamo por dos temporadas del short stop Héctor Mora. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes