Califican 28 atletas sinaloenses a la fase final en los Juegos CONADE 2022 en Luchas Asociadas


Logran su pase en el Macro Región de Ciudad Juárez
Califican 28 atletas sinaloenses a la fase final en los Juegos CONADE 2022 en Luchas Asociadas
ISDE

Por Abizaid Aispuro

jueves, 21 de abril de 2022 9:45

Sinaloa ya tiene a su selección de luchas asociadas para la etapa Nacional de los Juegos Nacionales Conade 2022, conformada por 28 integrantes, 14 de ellos clasificados en primer lugar en la Macro Región celebrada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para el presidente de la Asociación de Luchas Asociadas, Jesús Rodríguez Chaídez, los resultados crean una expectativa favorable para que los resultados en la etapa nacional sean mejor que en el 2021.


“Con la buena disposición y el apoyo del Director General, Julio César Cascajares y el director de Alto Rendimiento, Iván Salcedo hemos podido avanzar y mejorar, y creo que con esa disposición seguiremos avanzando para buscar mejorar el resultado de la edición anterior de los Juegos Nacionales Conade, hay condiciones para lograrlo, estamos trabajando en equipo y las condiciones son favorables”, externó.

Rodríguez Chaídez explicó que buscarán realizar concentraciones y fogueos que les permitan llegar en un mejor nivel competitivo a la fase nacional y superar las tres medallas de plata y un bronce conseguido para Sinaloa en la edición 2021 de los Juegos Nacionales Conade.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias