Cimarrones por su pase a la Liguilla en la Liga de Expansión recibe al Tapatío


Se enfrentan ésta noche
Cimarrones por su pase a la Liguilla en la Liga de Expansión recibe al Tapatío
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

jueves, 21 de abril de 2022 10:05

Tras terminar la fase regular del torneo Clausura 2022 en la posición 8 de la tabla general, Cimarrones de Sonora recibirá en calidad de local a Club Deportivo Tapatío en el juego correspondiente a la reclasificación de la Liga BBVA Expansión MX.


Los sonorenses llegan a este encuentro con el objetivo de una victoria para avanzar a cuartos de final, ya que se trata de un juego único que se definirá en tanda de penales de ser necesario.


Previo al encuentro, Francisco Javier Acuña, mediocampista de Cimarrones de Sonora, dijo que el equipo está trabajando constantemente para mejorar y encarar este partido de la mejor manera, asegurando que lo afrontarán con seriedad por el gran compromiso que representa avanzar a la siguiente instancia del torneo. “Hemos trabajado muy fuerte… Nos enfocamos en nosotros y en mejorar nuestras cualidades y plantear sobre todo, a modo que nos dice el entrenador, el juego. Entonces creo que nos hemos preparado muy bien y de buena forma, muy intenso que es importante y estamos listos”. 



Por su parte, Edson Torres, mediocampista del club sonorense, aseguró que la localía es un factor muy importante en cada encuentro y buscarán obtener el mayor provecho posible de ello. Además, resaltó que el equipo se encuentra en un buen momento anímico de cara a la reclasificación. “Nosotros siempre estamos concentrados en nuestro trabajo, en lo que está en nuestras manos y así va a ser en el partido que viene, vamos a dar todo de nosotros para llevarnos la victoria”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias