Exhorta Iniciativa Sinaloa seguir líneas de investigación por caso PREECASIN


Exhorta Iniciativa Sinaloa a la Secretaría de Transparencia continuar con las líneas de investigación del caso PREECASIN
Exhorta Iniciativa Sinaloa seguir líneas de investigación por caso PREECASIN
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 21 de abril de 2022 13:39

Desde Iniciativa Sinaloa exhortan a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas a continuar desarrollando las principales líneas de investigación que han detectado en el caso de PREECASIN.

En 2019, se dio a conocer que PREECASIN la constructora estatal gastó más de mil 227 millones de pesos con márgenes de transparencia muy bajos, por lo que se procedió a interponer las denuncias correspondientes.

Marlén León, directora de Iniciativa Sinaloa, puntualizó que al no tener plazos para brindar información las autoridades de estado se limitan a llevar a cabo los procesos de investigación.

Se acusa de posible simulación en la aplicación de medidas para erradicar la corrupción al interior de las área de gobierno.

Marlen León, dijo confiar en el Gobernador, Rubén Rocha Moya, para que asuma compromisos claros en su estrategia anticorrupción, que atiendan la prevención, investigación y sanción de corrupción.

También le puede interesar: 

Niega FGE que exista evidencia de que policías hayan partici... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Pensionados exigen juicio político en contra de la alcaldesa... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Se desato la corrupción por con la Reforma Energética (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias