Exhorta Iniciativa Sinaloa seguir líneas de investigación por caso PREECASIN

Exhorta Iniciativa Sinaloa a la Secretaría de Transparencia continuar con las líneas de investigación del caso PREECASIN

Por Jazmín Tapia

Exhorta Iniciativa Sinaloa seguir líneas de investigación por caso PREECASIN TVP
Desde Iniciativa Sinaloa exhortan a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas a continuar desarrollando las principales líneas de investigación que han detectado en el caso de PREECASIN.

En 2019, se dio a conocer que PREECASIN la constructora estatal gastó más de mil 227 millones de pesos con márgenes de transparencia muy bajos, por lo que se procedió a interponer las denuncias correspondientes.

Marlén León, directora de Iniciativa Sinaloa, puntualizó que al no tener plazos para brindar información las autoridades de estado se limitan a llevar a cabo los procesos de investigación.

Se acusa de posible simulación en la aplicación de medidas para erradicar la corrupción al interior de las área de gobierno.

Marlen León, dijo confiar en el Gobernador, Rubén Rocha Moya, para que asuma compromisos claros en su estrategia anticorrupción, que atiendan la prevención, investigación y sanción de corrupción.

También le puede interesar: 

Niega FGE que exista evidencia de que policías hayan partici... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Pensionados exigen juicio político en contra de la alcaldesa... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Se desato la corrupción por con la Reforma Energética (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes