Cuarto día del Torneo Nacional de Ligas de Béisbol 11-12


La Liga Quintero Castañeda se mantiene con mención honorifica al conseguir su tercera victoria del torneo
Cuarto día del Torneo Nacional de Ligas de Béisbol 11-12
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 21 de abril de 2022 13:59

 Se esta llevando a cabo el cuarto día de actividad del Torneo Nacional de Ligas de Béisbol Categoría 11-12 años con sede en los campos del Club Muralla.  La Liga Tres Ríos de Culiacán venció 13-6  Nuevo Laredo, a la ofensiva destacó Carlos Labrador quien se fue 4-3.

Tijuana Municipal consiguió el triunfo 12-4 ante Liga Ahome con triunfo para Alejandro Ortiz. La Liga Mazatlán no pudo ante Centauros de Chihuahua al caer 15-10 con cuadrangular de Sebastián Gutiérrez. 


Hoy por la mañana Culiacán Humaya venció 4-1 a Liga Tarahumara con solido pitcheo de Emilio Salido. Los anfitriones Liga Muralla aplastó 17-2 a Chiahuahua con una tremenda actuación a la ofensiva de Alex Tolosa quien se fue de 5-5 con un vuela cercas incluido.   


La Liga Quintero Castañeda se mantiene con mención honorifica al conseguir su tercera victoria del torneo y mantenerse como el único equipo del puerto que se encuentra invicto.  Los de la Quintero no tuvieron piedad de la Liga Tarahumara y les pasaron por encima por marcador de 18 carreras a 3. 

La victoria se la llevo Óscar Ibarra desde la loma de los disparos, a la ofensiva destacaron Juan Pablo Victorino se fue de 3-2, Dilan Juárez y Gilberto Sandoval conectaron cuadrangulares para aumentar el marcador.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias