Arrestan a novia por servir comida con marihuana en su boda


Una novia y la mujer que organizó su boda, enfrentan tres cargos por introducir cannabis en la comida servida en el evento sin el permiso o el conocimiento de los invitados.
Arrestan a novia por servir comida con marihuana en su boda
Foto: growbarato.net - noticiaslagaceta.com

Por Redacción TVP

jueves, 21 de abril de 2022 15:10

Esto fue tan impactante, que provocó que varios de ellos se enfermaran tanto que necesitaran ir al hospital en Florida, Estados Unidos, ciudad donde ocurrió el suceso.

Danya Shea Svoboda, de 42 años, y Joycelyn Montrinice Bryant , de 31, enfrentan cargos por delitos graves de drogas por entregar marihuana y alterar la comida de los invitados, así como un cargo por negligencia culposa por un delito menor.


Danya Shea Svoboda, Joycelyn Montrinice Bryant (a través de la oficina del alguacil del condado de Seminole)

Los documentos policiales describen una boda con unos 50 invitados que comenzó como una celebración el 19 de febrero, pero se convirtió en una pesadilla una vez que los invitados comenzaron a comer.

Después de que varios invitados comenzaron a enfermarse, los agentes del condado de Seminole fueron llamados a la escena. A uno de los diputados se le dijo que varios invitados "posiblemente habían ingerido cannabis a través de la comida que se servía en la boda".


Primero confrontaron al novio, Andrew Svoboda, y le preguntaron si los invitados habían consentido o solicitado que la comida contuviera cannabis.

“Al hacer esa pregunta, Andrew Svoboda miró al diputado Donald Schwarzman con una expresión en blanco por unos momentos antes de tartamudear un 'no'”, decía una declaración jurada de orden de arresto.

Luego, los agentes comenzaron a recolectar muestras de alimentos y artículos que podrían haber contenido residuos, incluidos varios vasos, un tazón, un plato y un “puñado de lasaña [que] se tomó directamente de un recipiente grande de lasaña que se colocó afuera durante el evento." Los oficiales también recolectaron algunos postres para probarlos.

Cuando comenzaron a hablar con los invitados, los agentes descubrieron que algunos habían experimentado algunos síntomas que parecían graves después de comer algunos de los alimentos servidos, incluidas albóndigas, ensalada César, tortellini y "pan con salsa de aceite de oliva y hierbas".

Un invitado dijo que "sentía un hormigueo, su corazón comenzó a acelerarse y [él] estaba teniendo pensamientos locos", según la declaración jurada.

Otro invitado dijo que se sentía "entumecida, impotente y su mente estaba jugando cosas extrañas en su cabeza [y] describió haber visto el 'lado de una casa'".

Esa invitada, decía la declaración jurada, experimentó paranoia y creía que su yerno había muerto y su familia no se lo había dicho. La llevaron al hospital donde aparentemente se volvió “ruidosa y rebelde y tuvieron que darle algo para calmarse”.

Al menos otro invitado se enfermó tanto que comenzó a vomitar. Otro invitado le dijo a la policía que estaba “tan drogado que tenía dificultades para operar su teléfono celular para pedir un Uber” que lo llevara al hospital.

Todos los invitados a los que se les hizo la prueba de cannabis dieron positivo. Ninguno de los que fueron entrevistados por la policía dijo que había dado su consentimiento para que le dieran cannabis en la comida esa noche, y todos dijeron que apoyarían el enjuiciamiento de cualquiera que hubiera manipulado la comida.

La declaración jurada dice que en un momento, Bryant, el proveedor, le dijo a la invitada Miranda Cady que la comida estaba mezclada:

Dijo que le preguntó a Joycelyn Montrinice Bryant si había marihuana en la comida y Joycelyn Montrinice Bryant se rió y negó con la cabeza. Miranda Cady preguntó si esto era real y Joycelyn Montrinice Bryant dijo "sí". Miranda Cady dijo que esto ocurrió antes de que ella comiera pan o aceite. Dijo que si hubiera creído que había marihuana en la comida, no la habría comido.

Cady, aparentemente sin creer que Bryant estaba diciendo la verdad, comió la comida de todos modos.

“Después de comer el pan y el aceite, Miranda Cady dijo que se sentía drogada”, dice la declaración jurada.

Svoboda luego reconoció a Cady que había puesto marihuana en la comida:

Miranda Cady le dijo a su Affiant que después de darse cuenta de que estaba drogada, fue a la pista de baile y habló con Danya Shea Svoboda y le preguntó si había puesto marihuana en el aceite de oliva y Danya Shea Svoboda dijo "sí" y actuó como debería ser Miranda Cady. emocionada como si le hubieran dado un regalo. Miranda Cady dijo que Danya Shea Svoboda le dijo que había puesto la marihuana en el aceite, sonrió y negó con la cabeza y actuó emocionada.

Cady también dijo que vio a Bryant sacar “una sustancia verde” de una ponchera grande y colocarla en platos pequeños que luego contendrían el aceite de oliva que se servía a los invitados.

“Cabe señalar lo que Miranda Cady se refería a lo que comúnmente se conoce como 'batido' de marihuana, que son los pequeños restos que caen de grandes cantidades de marihuana”, dice la declaración jurada.

Tanto Svoboda como Bryant han sido puestos en libertad bajo fianza. Están programados para ser procesados ​​​​el 7 de junio.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 21 de abril:

Estafan a cantante mazatleca en SS con 4 mil pesos colombianos (24 mexicanos)

Luchadores reclaman a "Relámpago" por ser humillado por Adame (video)

Elon Musk insiste en comprar Twitter con financiación de 46 mil millones de dólares

Detienen en la CDMX al "Boliqueso", uno de los narcos más importantes de Colombia

AMLO confirma disolución de unidad antinarcóticos de México y la DEA

Rusia asegura haber tomado Mariúpol y Ucrania lo niega



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias