No se ha puesto a disposición del MP a ninguna persona por asesinato de Itzel: FGE

La Fiscalía de Sinaloa negó que se haya hecho una detención en flagrancia del presunto responsable del crimen de la joven Itzel ocurrido en El Fuerte

Por Rodolfo Echeagaray

No se ha puesto a disposición del MP a ninguna persona por asesinato de Itzel: FGE TVP

La Fiscalía General de Sinaloa, negó que se haya realizado una detención en flagrancia del presunto responsable del feminicidio de la joven Itzel, quien fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Centro de el municipio de El Fuerte.

En el documento se explica que se tuvo la necesidad de solicitar una orden de cateo para ingresar al inmueble donde se  tenía información de que en su interior estaba  la joven que  durante la mañana del mismo miércoles, se reportó como desaparecida por sus familiares y amigos.

Una vez que se  obtuvo esa orden de cateo por parte del tribunal, es cuando se pudo acceder a la vivienda donde se localizó el cuerpo de una mujer de 22 años, la cual fue identificada por sus familiares con el nombre de Itzel, de oficio estilista, el cuerpo de la joven ya fue entregado a sus familiares.

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez, aclaró que las acciones que se están realizando por parte de la fiscalía, están apegadas al procedimiento para evitar cualquier situación que permita al responsable de este suceso, evadir la justicia, dijo que continúan trabajando en la carpeta de investigación que permita  solicitar al juez la orden de aprehensión contra el probable responsable. .

Quiñonez Estrada, indicó también que si bien hay una persona detenida por parte de la Policía municipal es por faltas al bando,  pero no se ha puesto a nadie a disposición del Agente del Ministerio Público y se sigue trabajando cuidando el debido proceso para establecer una carpeta de investigación fuerte que permita solicitar al juez la orden de aprehensión contra quien resulte responsable de este delito.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes