Condena el Congreso del Estado asesinato de Itzel


Desde tribuna el presidente de la mesa directiva del congreso del estado Gene René Bojórquez, hizo un llamado enérgico a la FGE de Sinaloa para que esclarezca este crimen y se sancione al responsable.
Condena el Congreso del Estado asesinato de Itzel
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 21 de abril de 2022 15:38

El feminicidio de la joven Itzel, fue condenado enérgicamente desde el congreso del estado.

El presidente de la mesa directiva, el diputado Gene René Bojórquez, manifestó la indignación que causa un asesinato de esta naturaleza, así como el de las 8 mujeres más que han sido asesinadas durante este año y exigió el pronto esclarecimiento de este asesinato y sanción por este crimen.

Desde tribuna el diputado Gene René Bojórquez, también mencionó que se solicitó una reunión con carácter de urgente con la Fiscal General Sara Bruna Quiñonez y con la titular de la secretaría de las mujeres María Teresa Guerra Ochoa, para que expliquen las acciones y programas que se están implementando para erradicar la violencia contra las mujeres.

Posterior a la sesión ordinaria, diputadas de los diferentes grupos parlamentarios, participaron en una reunión donde se abordó precisamente el tema de los feminicidios y donde estuvo presente la titular de la secretaria de las mujeres María Teresa Guerra Ochoa.

La indignación de las legisladora se hizo visible en este encuentro, en su totalidad condenaron este feminicidio y exigieron acciones inmediatas para atender la violencia contra las mujeres.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias