Detiene la PEP a 2 hombres


Los dos civiles y el arma de fuego fueron turnados ante la autoridad correspondiente
Detiene la PEP a 2 hombres
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

viernes, 22 de abril de 2022 12:49

Dos civiles fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán por portar un arma de fuego y realizar disparos. 


Los elementos recibieron vía C4i el reporte de disparos en la colonia Villas del Manantial por lo que realizaron un despliegue preventivo en la zona de manera inmediata. 


Durante los recorridos  se percataron de la presencia de dos personas de sexo masculino cerca de una unidad motriz, por lo que se aproximaron, ante lo cual, uno de los civiles adoptó una actitud evasiva e ingresó a un domicilio con lo que parecía un arma de fuego corta. Asimismo, se pudieron observar algunos casquillos percutidos en el pavimento. 


Uno de los elementos se acercó a la casa a verificar; en ese momento la persona de sexo masculino entregó el arma de fuego corta, para posteriormente salir del inmueble donde también fue asegurado junto a la pistola.

Los dos civiles y el arma de fuego fueron turnados ante la autoridad correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias