Mazatlán y Parral, Chihuahua, firman convenio de intención de hermanamiento


Luis Guillermo Benítez Torres destacó que con el próximo hermanamiento, además de fortalecer los lazos turísticos, industrial y de comercio, también se trabajará en lo relacionado al corredor T-MEC.
Mazatlán y Parral, Chihuahua, firman convenio de intención de hermanamiento
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 22 de abril de 2022 13:35

El Ayuntamiento de Mazatlán firmó la carta de intención de hermanamiento con la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua. Durante el acto llevado a cabo en la Sala de Cabildo, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres destacó que con el próximo hermanamiento, además de fortalecer los lazos turísticos, industrial y de comercio, también se trabajará en lo relacionado al corredor T-MEC.

Por su parte, el Alcalde de Hidalgo del Parral, Chihuahua, César Alberto Peña Valles, enfatizó que la signa, representa un potencial económico.

Durante su intervención, informó que de acuerdo a un estudio realizado, el 20 por ciento de los parralenses ha visitado Mazatlán durante este periodo vacacional, por lo tanto, la importancia de ese acto.

La firma oficial de la carta estuvo a cargo de ambos alcaldes, así como también estuvieron presentes los Secretarios de ambos ayuntamientos, entre otros servidores públicos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias