A un año del asesinato de Isaac Salomón, su caso sigue sin resolución y la población y autoridades sin conciencia.


El que la investigación sobre los responsables de su muerte no tenga continuidad, refleja lo normalizado que está en Cajeme y Sonora
A un año del asesinato de Isaac Salomón, su caso sigue sin resolución y la población y autoridades sin conciencia.
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 22 de abril de 2022 15:00

A un año de que el ciclista Isaac Salomón Valenzuela falleciera víctima colateral de un ataque armado en la colonia Centro, su caso aún sigue sin resolución, lamentaron compañeros del gremio.

El que la investigación sobre los responsables de su muerte no tenga continuidad, refleja lo normalizado que está en Cajeme y Sonora, el que las autoridades no brinden resultados, expuso Jesús Adolfo Aguilar Martínez, presidente de Obr en Bici, ante las constantes muertes.

Al igual que el año pasado, sus compañeros organizaron este año, el 21 de abril, una pedaleada de concientización en su honor, señaló, pues las condiciones del ciclista pese a dicho caso y otros más,  aún no han mejorado, y no solo en el  tema de vialidades, sino en el de la violencia e inseguridad.

Aguilar Martínez agregó que Cajeme es un pueblo bicicletero que requiere mayor infraestructura vial y conciencia, pero requiere además adecuarse a los tiempos del desarrollo social y ambiental, en conjunto las autoridades con la población.

 EXTRA...

En redes sociales la hermana del joven, Betsabé Salomón, compartió que aunque el dolor por la muerte de su hermano sigue muy presente, no les embarga el odio, sino la misericordia de Dios y Gabriela García Rojas, quien fuera novia de Isaac, comentó que el proceso de búsqueda de justicia es muy cansado, por lo que es mejor buscar la paz.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias