Viene más bacheo para Cajeme, también arreglo para la 200.


Hasta el momento, se cuenta con el material suficiente para continuar con los trabajos de manera ininterrumpida.
Viene más bacheo para Cajeme, también arreglo para la 200.
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 22 de abril de 2022 17:00

Aunque al momento se lleva ya un avance de 49 mil metros cuadrados de bacheo, de septiembre a la fecha, las labores continuarán en estos días, anunció el alcalde de Cajeme.

Poco a poco se recuperarán las vialidades del municipio para que sean transitables, mencionó Javier Lamarque Cano, y tengan mejores condiciones de servicio.

Solamente en el mes de abril se han tratado más de 12 calles, dijo Indenfonso Lugo Armenta, director de Imagen Urbana, y al momento se trabaja en zonas como Villa Bonita, Cócorit, calle Allende, 5 de Febrero y otras áreas más.

Leonel Acosta, titular de Desarrollo Urbano, añadió que además, en busca de darle otra cara al municipio, vienen otras obras este año, como las que se desarrollarán en la calle Ostimuri, Kino y Morelos y otras más en las comisarías y delegaciones.

Hasta el momento, se cuenta con el material suficiente para continuar con los trabajos de manera ininterrumpida, agregó Lamarque Cano, y aún no sé cuenta con fecha para iniciar con los trabajos de la calle 200, aunque sí deberán hacerlo este año, con concreto hidráulico, desde la calle Michoacán hasta la 5 de Febrero, con una inversión de 175 millones de pesos gestionados ante la Sidur.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias