OBREGÓN SE QUEDA CON EL TÍTULO


FINAL DE CAMPEONATO NACIONAL 7-8 SE DEFINE POR FORFEIT
OBREGÓN SE QUEDA CON EL TÍTULO
TVP

Por Alfonso Inzunza

lunes, 25 de abril de 2022 15:41

Por forfeit se definió la gran final del Campeonato Nacional Multi regiones Categoría 7-8 "Carlos Toledo Ochoa" en Ciudad Obregón en un trepidante encuentro entre Ciudad Obregón Región X y Culiacán Región III donde los cajemenses se quedaron con el título a pesar de no haber contado con ventaja en la pizarra final.

El equipo "Culichi" se encontraba a tres outs de la victoria y con una ventaja de dos carreras en la última entrada sin embargo, el manejador del equipo guinda Francisco Fragozo ya no contaba con lanzadores para encarar el último episodio del cotejo. El reglamento indicaba que de no contar con lanzadores descansados puede costarte un partido y eso pasó, a pesar de la gran remontada con rlaly de 11 carreras de los sinaloenses, la administración del pitcheo obregonense fue mejor y eso vino a marcar la diferencia para los nativos de Ciudad Obregón.

A pesar de que el cuerpo técnico sinaloense hizo un esfuerzo por verificar los números de sus serpentineros; se dieron cuenta que no era posible encarar la última entrada y se quedaron con el amargo sabor de un segundo lugar al estar muy cerca de conseguir la gloria.

Ciudad Obregón cerró su participación con el primer lugar con la polémica incluida, Culiacán se quedó con el segundo sitio y la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado con el tercer puesto al vencer al equipo de Navojoa en el duelo por el tercera posición.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias