Carlos Mercado gana la Copa Semana Santa de Natación


Se cumplió la cuarta travesía puntuable del calendario anual
Carlos Mercado gana la Copa Semana Santa de Natación
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 25 de abril de 2022 9:58

La Copa Semana Santa de Natación reunió a 85 de los mejores atletas en la disciplina este domingo en la casa de los nadadores, Playa Norte.   

Organizada por el Comité Municipal de Natación, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, se cumplió la cuarta travesía puntuable del calendario anual y la tradicional Copa Semana Santa, teniendo como marco el Monumento al Pescador.   


En esta ocasión se premió las categorías Elite 3 kilómetros, en la varonil Carlos Mercado Fong se llevó el primer lugar, seguido de Luis Plata Canizalez, el tercer lugar fue para Quetzalcoatl Tirado y en la femenil el sitio de honor fue para Karla Luna y el segundo puesto llegó Zury Zazueta, las demás categorías que entraron en acción fueron por edades (1500 kilómetros), Novatos en 800 y 500 metros, así como 10 Años y Menores, quienes completaron una distancia de 300 metros.   


Como parte de la inclusión deportiva, se entregó un premio especial para la categoría nadadores con discapacidad, cuyo representante visita Mazatlán desde Durango. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias