Cinco parejas sinaloenses califican a los Juegos Nacionales CONADE 2022 en Volibol de Playa


La macro Región tuvo como sede Mazatlán
Cinco parejas sinaloenses califican a los Juegos Nacionales CONADE 2022 en Volibol de Playa
ISDE

Por Abizaid Aispuro

lunes, 25 de abril de 2022 10:08

En una jornada casi perfecta Sinaloa logró clasificar a cinco de seis parejas en Volibol de Playa  posibles a la última etapa de los Juegos Nacionales Conade 2022, en la Macro Región celebrada este viernes y sábado en este puerto.

La delegación sinaloense tiene un gran resultado en las canchas de Barra al Mar, que buscará sellar en Baja California Sur, sede la etapa Nacional.


RESULTADOS

En la categoría Juvenil Mayor Femenil, Andrea Félix de Culiacán y Ximena Ramírez de Guasave, dirigidas por Salvador González vencieron en dos sets a Sonora21-16 y 21-14 para lograr su boleto a la última etapa.

Otra de las parejas que logró el pase al Nacional fueron las chicas de la categoría Juvenil Superior conformada por Grecia Castro y Monserrat León, ambas de Guasave superando a Chihuahua en dos sets con parciales de 21-10 y 21-13.

En cuanto a la rama varonil, Inés Vargas de Guasave y Diego Meza de Culiacán y dirigidos por Fredy Espinoza vencieron a su similar de Sonora con parciales de 21-17 y 21-16 y con ellos agenciarse el boleto a la fase final.

Mientras que la categoría Juvenil Superior conformada por Juan Castro de Angostura y Javier Ibarra de Guasave sellaron su participación con triunfo ante Sonora en dos sets 21-17 y 21-16.

En tanto Ramón González y Heraclio Ibarra, ambos de Culiacán cayeron ante Chihuahua, en la categoría Juvenil Mayor, aún así lograron lo boleto a la siguiente etapa.


La dupla femenil de la categoría Juvenil Menor, conformada por Ivette Carrillo y Naomi Rodríguez, ambas de Mazatlán dieron tremendo partido ante Sonora pero cayeron en tres sets dejándolas a un paso de su clasificación.

Con esto la selección Sinaloa queda definida para encarar el compromiso final en Baja California Sur en los próximos meses.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias