Termina la primera vuelta en la Liga de beisbol JAPAC


Viene la suma de puntos y el domingo arranca la parte complementaria
Termina la primera vuelta en la Liga de beisbol JAPAC
JAPAC

Por Abizaid Aispuro

lunes, 25 de abril de 2022 10:17

Javier Hernández no es el prototipo de bateador de poder precisamente, pero desde niño tiene la habilidad para golpear con fuerza un buen pitcheo, hoy se topó con uno para paraquerla por el jardín derecho en la novena entrada y darle el triunfo al Tec de Monterrey sobre los Yankees 5-2.

Esto en la última jornada de la temporada "Javier López Ponce", en la Liga JAPAC clase Abierta.

El cañonazo de Hernández desbarató empate a dos. En las bases estaban Adolfo España y Jordi López.

El triunfo fue para Juan Pablo Ruedaflores y el descalabro para Pricy Ramos. 

Las otras dos anotaciones de los Borregos fueron empujadas por César Vidales con rola 63 en el segundo rollo, y single en el cuarto. Por los derrotados remolcaron Raúl Landeros en la primera entrada con sencillo, y él mismo en la octava con bombo al center.


ENTRE TRES BLANQUEAN A LEAMINGTON

El abridor José Ángel Uzeta y dos relevistas se combinaron para dejar en 5 hits a la ofensiva contraria, y así JAPAC superó 7-0 a Leamington.

Con ello la racha de Leamington quedó en dos triunfos.

UZ trabajó 5 innings para 2 hits, par de bases y 8 ponches. Luego lanzaron Héctor Larrañaga y Radamés Robledo, par de entradas per cápita. La derrota fue para Rafael Castillo.

Jesús García y Edgar Ahumada apilaron 3 hits, Jorge Armando Félix, Heriberto Herrera y Abel Rodríguez un par. El "Coruco" Félix y Luis Ramón Navarrete aportaron 2CP cada quien.

Por los perdedores Geovanny Pérez de 3-2.


AGROLAS REMONTA PARA GANAR

Durante 5 innings la ofensiva de AgroLAS se vio endeble ante el pitcheo rival, pero del sexto al octavo cuajó ¡10 carreras!, y así venció 10-8 a Lyons-Corporativo Leal.

La tropa de Carlos Urías terminó entonces en la cima de su grupo con marca de 5-2.

Importante aporte de Jairo Lazcano con tercia de imparables y 1CP, Eduardo Burgueño de 4-2 con CP, el debutante Héctor "Bebo" Ponce de 5-2 con CP y Jonathan Gallardo de 4-2. Christian Arenas dio solo un incogible, pero con ese impulsó par de valiosas anotaciones.

Por los vencidos Panchito Gutiérrez y Cristo Cardona de 5-3, este último con 4 remolcadas gracias a par de dobletes. 

Luis Eduardo Urías fue el serpentinero ganador y Juan Grijalva el perdedor. 


LOS MALDITOS ERRORES

La defensiva de los Rangers de Metalinox-Polimerics cometió par de pifias en el cierre de la 12va entrada, pero el segundo le costó el juego porque lo cometió el jardinero derecho a fly de Jonathan Barrón con las bases llenas (dos outs, score 8-8), y con ello entró la carrera de la victoria para Mardi.

Barrón y Nolan Pérez dieron cuadrangulares. Por los vencidos Ignacio Flores empalmó 3 inatrapables, Sergio Félix Low, Cuauhtémoc Ley, Juan Paulo Cárdenas y Ricardo Gastélum un par.

Adolfo Delfín fue el lanzador victorioso y Enrique Larrañaga el perdedor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias