Se registra aparatoso accidente en La Costerita


El conductor perdió el control del volante y se volcó quedando con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad
Se registra aparatoso accidente en La Costerita
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 25 de abril de 2022 11:03

Un accidente de carretera tipo volcadura registrado la mañana de este lunes 25 de abril, movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas pero por fortuna el conductor de la unidad accidentada solamente resultó con golpes menores que no ocuparon trasladarlo a recibir atención médica.

El accidente ocurrió poco después de las 8:30 de la mañana sobre el carril de poniente a oriente del libramiento Benito Juárez, La Costerita a la altura de el puente de desnivel que conecta con el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Las autoridades informaron que el vehículo era conducido con dirección de poniente a oriente y por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante, se impacto contra el muro de contención que dividía los carriles para luego volcarse aparatosamente y quedar con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad.

Al sitio arribaron elementos de la guardia nacional división caminos y personal de bomberos y Cruz Roja para auxiliar al lesionado el cual presentó lesiones leves.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias