Se registra aparatoso accidente en La Costerita

El conductor perdió el control del volante y se volcó quedando con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad

Por Jazmín Tapia

Se registra aparatoso accidente en La Costerita TVP

Un accidente de carretera tipo volcadura registrado la mañana de este lunes 25 de abril, movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas pero por fortuna el conductor de la unidad accidentada solamente resultó con golpes menores que no ocuparon trasladarlo a recibir atención médica.

El accidente ocurrió poco después de las 8:30 de la mañana sobre el carril de poniente a oriente del libramiento Benito Juárez, La Costerita a la altura de el puente de desnivel que conecta con el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Las autoridades informaron que el vehículo era conducido con dirección de poniente a oriente y por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante, se impacto contra el muro de contención que dividía los carriles para luego volcarse aparatosamente y quedar con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad.

Al sitio arribaron elementos de la guardia nacional división caminos y personal de bomberos y Cruz Roja para auxiliar al lesionado el cual presentó lesiones leves.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes