Me cae bien Trump dice AMLO


minimizó los dichos de Donald Trump el pasado fin de semana, señaló que no va a polemizar sobre esas
Me cae bien Trump dice AMLO
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 25 de abril de 2022 11:25

El Ex Presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo el pasado sábado que durante su mandato amenazó al gobierno mexicano para que desplegara militares en la frontera para contener la migración irregular dijo amenazó al presidente López Obrador con la imposición de aranceles si no desplegaba el programa “Quédate en México” y se refirió a la visita del canciller Marcelo Ebrard en junio de 2019, de la que dijo que dobló al gobierno de México.


Ante esto el  Presidente de México Andrés Manuel López Obrador minimizó los dichos de Donald Trump  señaló que no va a polemizar sobre esas,  dijo que  Trump es así  y descartó que haya faltado el respeto a México.

López Obrador recordó que este año habrá elecciones en Estados Unidos por lo que partidos políticos y candidatos están queriendo poner a México en sus temas de debate.

El Presidente de la República dijo que la relación con Trump durante el tiempo que coincidieron  fue muy buena y aseguró que aunque es capitalista, el magnate le cae muy bien.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias