Tras reporte de disparos, Policías Estatales aseguran arma de fuego en Culiacán


También en el sitio se encontraron cascajos del mismo calibre
Tras reporte de disparos, Policías Estatales aseguran arma de fuego en Culiacán
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 25 de abril de 2022 11:40

Al recibir un reporte al 9-1-1 sobre disparos al sur de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y lograron asegurar un arma de fuego larga.

El resultado tuvo lugar en el fraccionamiento Alturas del Sur, mientras policías estatales que patrullaban en los alrededores, recibieron una alerta del C4i por un llamado ciudadano en el que se señalaban efectuaciones de disparos, motivo por el que se trasladaron a la zona mencionada.

Al realizar recorridos de reconocimiento en las inmediaciones de la calle Cima San Pablo y avenida Monte La Mesa, se percataron de que en el exterior de un departamento, un civil de sexo masculino que traía un arma larga en las manos, por lo que los efectivos procedieron a darle seguimiento cuando éste emprendió la huida.

Los uniformados localizaron el arma de fuego, además de cuatro cascajos del mismo calibre en la acera; dichos indicios fueron asegurados, mientras desplegaron un operativo para dar con la ubicación del responsable, sin obtener un resultado positivo.

En cuanto al arma, ésta fue puesta a disposición de la autoridad investigadora para que realice las pesquisas correspondientes como lo marca la ley.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias