Alumnos toman protesta como guardianes del agua y se convierten en promotores de su cuidado

Se sensibilizo a los niños sobre la importante necesidad de contar con agua potable de calidad en nuestros hogares, para las actividades de la vida diaria

Por Jazmín Tapia

Alumnos toman protesta como guardianes del agua y se convierten en promotores de su cuidado TVP

Con el compromiso de asumir una conducta a favor del cuidado del recurso agua, este día decenas de alumnos del Colegio Integral del Saber, tomaron protesta como Guardianes del Agua.

Fue el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el encargado de encabezar este evento en donde los niños entendieron que cuidando el agua hoy, aseguran que contarán con el vital líquido en su adultez.

Acompañado del Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, el alcalde interactuó con los alumnos con quienes además de compartir consejos del uso responsable, los sensibilizó de la importante necesidad de contar con agua potable de calidad en nuestros hogares, para las actividades de la vida diaria.



Por su parte, el gerente de la paramunicipal, les explicó el proceso que se sigue para potabilizar el agua, desde el momento de su extracción, hasta la conducción a cada uno de los domicilios del municipio.

Higuera Laura agradeció a las autoridades escolares, el abrir las puertas de la institución para promover la difusión de un tema tan importante y que ha empezado a causar estragos en algunas partes del país y en comunidades de nuestro propio municipio.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes