Continúan con vacunación intensiva contra Covid-19


Solo se aplican a mayores de 18 años, presentando una identificación oficial.
Continúan con vacunación intensiva contra Covid-19
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 25 de abril de 2022 14:03

Para las jornadas intensas de vacunación contra Covid-19, personal de la Jurisdicción Sanitaria V va casa por casa, así como se instalaron puntos fijos en la ciudad, informó la titular de dicha dependencia, África Carrasco Valenzuela.

Precisó que para esta zona a la que corresponden San Ignacio, La Cruz de Elota, Mazatlán y Concordia, se destinaron 11 mil 200 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, siendo el último municipio mencionado donde ya se cumplió con el 100% de la meta, mientras que el puerto se encuentra al 63%.

Explicó que estas jornadas consisten en que las enfermeras, acompañadas por un médico, acudan a las colonias de las cabeceras municipales, así de las sindicaturas, mientras que los centros fijos son el Centro de Salud Urbano, la división de Vacunología, Hospital General y los Centros de Salud de las colonias Jaripillo, Rincón de Urías y 20 de noviembre.


Carrasco Valenzuela indicó que esta campaña estará funcionando hasta el viernes 29 de abril y los interesados en vacunarse solo deben presentar cualquier identificación, aclarando que estas solo están disponibles para el sector de la población de 18 años en adelante.




También te puede interesar:


Importante proteger a la piel de los rayos solares

Instalan módulo de vacunación contra el Covid-19 en la Plazuela República 

Un sistema inmune muy poco activo puede estar detrás de la covid persistente 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias