Gobierno de Culiacán atiende reporte de derrame de aceite en paso deprimido Gas Valle

El derrame ocupaba todo el carril izquierdo de la vialidad, por lo que se colocó arena con la finalidad de absorberlo

Por Jazmín Tapia

Gobierno de Culiacán atiende reporte de derrame de aceite en paso deprimido Gas Valle TVP

Esta mañana se reportó un derrame de aceite en el paso deprimido de Gas Valle, por ello, el Gobierno de Culiacán a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, atendió el llamado realizado al número de emergencias 911.

El reporte se atendió rápidamente por trabajadores de la mencionada área, quienes se encargaron de aplanar con sus herramientas la arena que se colocó sobre el derrame con la finalidad de absorber el aceite, el cual ocupaba prácticamente todo el carril izquierdo de esta vialidad.



Durante el procedimiento, se tomaron las debidas precauciones para que no ocurrieran accidentes dentro del paso, y con poco más de 6 trabajadores se atendió la situación, pues recordemos que la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es mantener la seguridad vial ante todo.

En conclusión, se logró el objetivo inicial, es decir, la absorción del aceite vertido sobre el asfalto, sin embargo, posteriormente fue necesario retirar la arena, y ello se llevó a cabo de forma manual, y aunque tomó un poco más de tiempo el resultado fue una vialidad totalmente limpia y segura para los automovilistas que transitan por la zona.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes