Leroy Davis III jugará para Caballeros de Culiacán

El jugador se integra a Caballeros para disputar el CIBACOPA

Por Abizaid Aispuro

Leroy Davis III jugará para Caballeros de Culiacán Caballeros

Caballeros de Culiacán busca revertir la situación del club y sigue moviendo piezas en su roster, por lo que hace oficial la incorporación de Leroy Davis III para la actual Temporada 2022 de CIBACOPA, regresando a la capital sinaloense para vivir una etapa más en el equipo y aportar su largo recorrido en las duelas.

Leroy Davis es un experimentado jugador con más de una década de estadía en el baloncesto mexicano, nacido el 30 de Mayo de 1981 en Tuscaloosa, Alabama y se desempeña principalmente como guardia y escolta, caracterizado por su entrega en la cancha y liderazgo dentro del equipo, por lo que también será uno de los pilares en el esquema deportivo de Andrés Contreras.

Viene de participar en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua con Toros de Torreón, además de vestir los colores de Plateros de Fresnillo en la campaña 2021 de la LNBP, circuito principal en México donde también ha pertenecido a Correcaminos de la UAT, Huracanes de Tampico, Halcones Rojos de Veracruz, Fuerza Regia de Monterrey, Barreteros de Zacatecas, Panteras de Aguascalientes y Leñadores de Durango.

Así mismo, el egresado de Georgia State conoce muy bien CIBACOPA y ha participado con La Nobleza en par de etapas anteriores, siendo parte del conjunto culichi que se quedó muy cerca del campeonato en 2014 al caer en 7 juegos ante Zonkeys de Tijuana, además de jugar con Obregón, Navojoa, Guasave, Guaymas, Hermosillo, Mazatlán y Jalisco en esta liga.

Davis ha militado también en el deporte ráfaga de países como El Salvador, Uruguay, Venezuela y Jordania.

-Nombre: Leroy Davis III

-Fecha y Lugar de Nacimiento: 30 de Mayo de 1981 en Tuscaloosa, Alabama.

-Experiencia: Estados Unidos (NCAA), El Salvador, Uruguay, Venezuela, Jordania, México (LNBP, CIBACOPA, LBE Chihuahua).

-Altura / Peso: 1.98 mts / 102 kgs

-Experiencia en CIBACOPA: Trigueros de Cd. Obregón, Paskolas de Navojoa, Frayles de Guasave, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Venados Basketball de Mazatlán, Gigantes de Jalisco y Caballeros de Culiacán.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes