90 colonias del sector sur se quedan sin agua: JAPAC


Se estima que la reparación culmine aproximadamente a las 5:00 de la tarde
90 colonias del sector sur se quedan sin agua: JAPAC
TVP

Por Redacción TVP

martes, 26 de abril de 2022 10:45

La JAPAC informa que hace unos minutos acaba de fallar la línea de conducción de 24 pulgadas que baja del tanque San Lorenzo al tanque Nakayama.

La ubicación de la falla es por José María Velazco y Ejército de Occidente, en el Fracc. Capistrano, según el reporte que hace personal de la paramunicipal.

Esta falla, se presenta en la misma línea de conducción de hace unos días, debido a que es tubería de asbesto, con más de 30 años de antigüedad.

Por las labores de reparación en las que ya trabaja personal de JAPAC, se verán afectadas alrededor de 90 colonias del sector sur poniente, es decir, las que se encuentran entre la Obregón y Bachigualato y de la México 68 al Campo El Diez.

Algunos de los sectores afectados sin servicio de agua potable serán Domingo Rubí, Villaverde, Plutarco Elías Calles, Barrancos, Nakayama, Las Estancias, Jardines Del Valle, Bugambilias, El Diez, Bachigualato, Los Arcos, etc.

Se estima que la reparación culmine aproximadamente a las 5:00 de la tarde y a partir de ese momento, de manera paulatina, se empezará a restablecer el servicio.

El Aquatel 073 está a disposición para cualquier duda o comentario.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias