Félix Pérez llega a Venados se va Edson García


Los rojos del puerto realizaron un doble cambio con los Charros de Jalisco
Félix Pérez llega a Venados se va Edson García
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 26 de abril de 2022 11:35

 El bateador de poder, Félix Pérez y el lanzador diestro Jaime Lugo llegan a Venados de Mazatlán en cambio definitivo con Charros de Jalisco, rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva de los porteños continúa buscando las piezas que fortalezcan a la organización para la temporada venidera y en esta ocasión tocó reforzar el poder ofensivo de la novena con la adquisición de un bateador que aportará poder al line up rojo, como Pérez.

En la LMP  el cubano debutó en la temporada 2013-2014 con Tomateros de Culiacán, donde registro un porcentaje de .261. También ha participado en las diferentes ligas invernales del Caribe y la Liga Japonesa.

Durante la temporada pasada portó los colores del conjunto tapatío, con un promedio de bateo .259, 11 jonrones, 52 hits y 59 carreras impulsadas, lo que mantuvo a Pérez como uno de los lideres en ese departamento, además de cerrar como el segundo mejor de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El cubano está listo para portar el jersey rojo y convertirse en el cañonero porteño, además aportará su calidad en el jardín izquierdo.

Otro que llega proveniente de tierras tapatías es el pítcher Jaime Lugo, quien cuenta con experiencia en el circuito invernal, luego que su debutó lo realizará con Mayos de Navojoa, en la temporada 2015-2016. Durante la temporada 2021-2022 en la LMP, el originario de Ciudad Obregón, lanzó 45.1 inning y dejó una efectividad de 6.95.

Venados de Mazatlán sede en cambio definitivo al lanzador Jared Wilson, quien la temporada pasada dejó marca de 3-0 con los rojos y al short stop Edson García, quien disputó cuatro temporadas con los porteños.

Venados les desea la mejor de las suertes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias