Siguen alumnos tomando clases en techumbre

Desde que se dio el regreso a clases presenciales alumnos de dos grupos de la escuela primaria Leyes de Reforma toman clases bajo la techumbre debido a que el techo de sus aulas podría colapsar en cualquier momento.

Por Omar Lizarraga

Siguen alumnos tomando clases en techumbre TVP

Han pasado ya 8 meses desde que se detectaron problemas de diversas falas en la infraestructura en la escuela Leyes de Reforma ubicada en el Infonavit playas y hasta la fecha no han recibido ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades.


Debido al mal estado en el que se encuentran los techos de al menos dos aulas, los alumnos están tomando clases bajo la techumbre de la escuela desde que reiniciaron las clases presenciales después de la pandemia.


Los oficios se mandaron desde el mes de agosto y ninguna autoridad educativa se ha parado en esta escuela para tratar de ver una solución.


Aunado a esto siguen siendo víctimas de robos en el último periodo vacacional que acaba de concluir los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, al igual que otras instituciones educativas que sufren de la misma problemática, solicitan a las autoridades que los apoyen con una persona que haga el trabajo de velador ya que actualmente la escuela no cuenta con recursos para contratar uno.


También te puede interesar: 

Se adelanta la llegada de pez pajarito a Mazatlán

Se electrocuta trabajador en la Gutiérrez Nájera

No habrá empleo temporal para pescadores, recibirán BIENPESCA

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes