Localizan cuerpo de joven sin vida en la Isla de la Piedra


Después de tres días de búsqueda se logro localizar el cuerpo sin vida de un joven que el pasado domingo fuera arrastrado por el mar en la Isla de la Piedra.
Localizan cuerpo de joven sin vida en la Isla de la Piedra
TVP

Por Victor Romero

martes, 26 de abril de 2022 12:40

Desde el pasado Domingo elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal buscaban el cuerpo de un joven que el pasado domingo fue arrastrado por corrientes marinas en la Isla de la Piedra, este martes al continuar con la búsqueda lograron localizar el cuerpo sin vida cerca de las nueve de la mañana.


El comandante del escuadrón de salvamento acuático de Mazatlán, Gustavo Espinoza Bastidas mencionó que la localización fue a 7 kilómetros de la comunidad de la Isla de la Piedra.


Se trata de un joven de 16 años, identificado como Cesar “N”, su cuerpo se puso en manos de los peritos quienes realizaron las acciones correspondientes para trasladarlo a la SEMEFO.


En las acciones de búsqueda y localización, participaron 12 elementos de la corporación policial así de Protección Civil y de la Secretaría de Marina, quienes se apoyaron con drones, un bote patrulla, un jet ski, una cuatrimoto y una embarcación de la Secretaría de Marina.


También te puede interesar: 

Se adelanta la llegada de pez pajarito a Mazatlán

Se electrocuta trabajador en la Gutiérrez Nájera

No habrá empleo temporal para pescadores, recibirán BIENPESCA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias