Inician en Nogales con actividades por el Día del Niño.


Serán más de 2 mil 500 menores de esta frontera los que vivirán un día inolvidable, en el festejo del 30 de Abril, "Día del Niño".
Inician en Nogales con actividades por el Día del Niño.
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 26 de abril de 2022 13:00

Con la reapertura del planetario y una exposición interactiva sobre el universo impartida por el doctor en Astrofísica Carlos Calcáneo, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales inauguró las actividades por el Día del Niño en el Museo de Arte de Nogales.

Ante la presencia de alumnos de la Escuela Enrique Pestalozzi y la Escuela General Lázaro Cárdenas, dio la bienvenida a todos los pequeños al espacio creado para todas las familias.

“Durante esta semana podrán aprender sobre el universo con la exposición fotográfica, los vídeos educativos, pintando, jugando y disfrutando del planetario”, comentó.

Los infantes pudieron disfrutar y observar un espectáculo didáctico del origen del universo, así como el lugar que ocupa el planeta tierra en el universo; y además, los pequeños tuvieron la oportunidad de apreciar la exposición de arte “Cósmica”, y una exhibición de cortometrajes del universo y el sistema solar.

Añadió que además, serán más de 2 mil 500 menores de esta frontera los que vivirán un día inolvidable, en el festejo del 30 de Abril,  "Día del Niño", el cual se realizará en colaboración con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, el Instituto Nogalenses del Deporte (IND) y Educación Cívica, este sábado 30 de Abril, en la unidad deportiva," Estrellas Nogalenses", de 09:00 a 13:00 horas, donde se les ofrecerán bebidas, pastel, hot dogs, y un presente a cada asistente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias