Asesinan a balazos a elementos de la AMIC en Cajeme

En lo que va de este año, son ya 9 los elementos caídos a mano armada en el Estado.

Por Joel Gutierrez

Asesinan a balazos a elementos de la AMIC en Cajeme TVP

Sobre la banqueta frente a una escuela primaria de ciudad Obregón, quedó el cuerpo de Pedro Said de 45 años de edad, la mañana de este martes, después de que fue atacado por desconocidos con armas de fuego, tanto de grueso calibre como “cortas”.

Quien recibió los impactos que le quitaron la vida, fue identificado por la misma Fiscalía General de Justicia de Sonora como uno de sus elementos, con base en Cajeme, señalando lo siguiente:

“La #FiscaliaDeSonora condena la agresión a las instituciones de seguridad y justicia. Hace unos momentos fue privado de la vida en Cajeme Pedro Said, elemento AMIC. ¡Se realizarán las investigaciones para hacer justicia!”, indicó a través de sus redes sociales oficiales.

El ataque se dio sobre la calle 200, en la colonia Nainari del Yaqui, a plena luz del día y frente a un plantel escolar, que según padres de familia, dejó temor entre los menores que escucharon las detonaciones.

Cabe mencionar que en lo que va de este año, son ya 9 los elementos caídos a mano armada en el Estado, y el último caso se dio el pasado 19 de abril en San Luis Río Colorado, donde dos agentes fueron atacados a “quemarropa”.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes