Un total de 45 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal de Cajeme durante el último mes.


La Policía Municipal se encargó de asegurar 100 dosis de cristal, un arma blanca, además de recuperar dos vehículos.
Un total de 45 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal de Cajeme durante el último mes.
TVP

Por Joel Gutierrez

martes, 26 de abril de 2022 15:00

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 45 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 35 fueron por faltas administrativas y 10 se turnaron al Ministerio Público, informó Claudio Cruz Hérnandez titular de la corporación.

La tarde de ayer lunes se realizó un cateo en una vivienda de la colonia Torres de París donde se aseguraron motocicletas así como armas de fuego.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 100 dosis de cristal, un arma blanca, además de recuperar dos vehículos.

Algunos de los detenidos fueron Esther Socorro ‘N’, de 54 años, por el presunto delito de robo a tienda de conveniencia; Daniel Enrique ‘N’, de 13 años, por el presunto delito de intento de robo con violencia, Édgar Eduardo ‘N’, de 27 años, por el presunto delito de violencia familiar quien obligaba a su hijo de 7 años de edad a vender dulces además de golpear a su esposa. Este y muchos casos más se registraron.

Asimismo, se implementaron en diversos puntos de la ciudad barridos y filtros de vigilancia para la disminución de la incidencia delictiva.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias