Alebrijes le pega 3-1 a Cimarrones en la "ida" de los Cuartos de Final

Los sonorenses contra la pared en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

Alebrijes le pega 3-1 a Cimarrones en la "ida" de los Cuartos de Final Cimarrones

Con un marcador de 3-1, Cimarrones de Sonora cayó en calidad de local ante Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022.

La visita se adelantó en la pizarra al minuto 7 con un tanto de Juan Portales para marcar el 1-0. Posteriormente, Jorge Sánchez anotó el 2-0 al 42’. Antes de terminar la primera mitad, Armando González marcó el 3-0 al minuto 46.

Por parte de los sonorenses, Iván Tona anotó el único tanto para los locales al minuto 57 en un tiro libre directo, colocando el marcador 3-1.

Al terminar el encuentro, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones, dijo comprender que se encuentran en una situación poco favorable, pero se trata de un momento para reflexionar y mejorar de cara a jugar la vuelta de los cuartos de final.


“Creo yo que este partido, o esta serie como la llamamos, queda tiempo y eso es lo que nosotros vamos a tratar de insistir, de seguir. Ir allá sabiendo que la diferencia es grande pero que todavía tenemos mucho para ofrecer… Vamos a seguir corrigiendo, mejorando y apostando en estos jugadores porque realmente entiendo que ellos deben tener nuestra confianza hasta el último minuto”.

La vuelta se jugará en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca el próximo sábado 30 de abril a las 15:00 horas (tiempo Sonora).

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes