Policías estatales aseguran a civil con arma de fuego y granada en zona norte de Culiacán

También quedó asegurado el vehículo en el que trató de huir

Por Redacción TVP

Policías estatales aseguran a civil con arma de fuego y granada en zona norte de Culiacán TVP

Durante trabajos permanentes, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguran a una persona de sexo masculino con armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, en la zona norte de Culiacán.

El resultado tuvo lugar en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, mientras los uniformados patrullaban en el sector, cuando un civil al que se le apreció un arma de fuego en la cintura se subió a un vehículo de la marca Volkswagen y trató de evadir a las autoridades.



De manera inmediata, los policías le marcaron el alto por medio de comandos y el altavoz; al aproximarse, corroboraron que el conductor portaba un arma de fuego corta con cargador abastecido, y además una granada de fragmentación.



La pistola, la granada y el vehículo fueron asegurados junto a la persona, y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que deslinde responsabilidades.

Es a través de la PEP que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja en beneficio de la población en la entidad.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes