Como parte de los festejos por el Día del Niño, Mazatlán F.C. realizó este martes una firma de autógrafos en Plaza Acaya.
La convivencia tenía como objetivo compartir un momento con la afición y recolectar juguetes para la campaña “Maz Unidos por los Niños” la cual tiene como meta recaudar juguetes que serán entregados la primer semana de mayo a las diferentes instituciones que serán beneficiadas.
Los más de 400 asistentes pudieron convivir, tomarse la foto y obtener el autógrafo de los jugadores Cañoneros, Nicolás Benedetti, Jefferson Intriago, Carlos Vargas y Roberto Meraz, quienes además fueron los representantes de la donación que realizaron todos los jugadores del equipo morado.
Por parte de la escuadra femenil asistieron Belkis Escalante, Magalí Cuadrado y Alejandra Escobedo, embajadoras de los juguetes que el equipo femenil donó. Además de los jugadores, también asistieron Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, los vocalistas Ricardo Yocupicio, Geovanny Mondragón y todos los integrantes de La Madre de Todas Las Bandas.
Los aficionados que se hicieron presentes fueron atendidos por más dos horas para que ninguno se fuera sin la firma o foto del recuerdo. La Institución Cañonera agradece la participación de la afición mazatleca y reitera su compromiso con ella, también los invita el día viernes al juego contra Puebla, partido importante en busca de la reclasificación del equipo morado en el Clausura 2022.
Comunicación Mazatlán F.C.